Motri | Motores y Refacciones Perkins

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Motores Perkins


                                                       Motores Nuevos

Si requiere un motor nuevo para cambiar un Perkins original de su valioso equipo, requerimos que nos proporcione datos de su motor y tenemos estas opciones:

1.- Ubique la placa de aluminio pegada al block o cabeza de su motor, donde están los datos de su motor Perkins, y proporcione el número de serie: Ejemplo: AR12345U123456P. Además que nos diga en que equipo está instalado su motor Perkins.

2.-  Si no encuentra la placa, puede recurrir a la factura de su equipo y verificar el número de serie del motor Perkins.

3.- Si no encuentra la placa y no existe el número de serie del motor en su factura, entonces mándenos un correo con los datos que usted tenga de su motor Perkins principalmente los hp y rpm , datos de su equipo, fotografías del motor donde se muestren detalles de cómo está instalado y el equipo auxiliar que tiene conectado. (Bombas hidráulicas, compresor, etc.) 

                   Refacciones Originales de Inglaterra 

Prefiera reparar con Refacciones Originales porque:

a)      Las partes de reemplazo Perkins Originales cumplen todas las especificaciones de fábrica. Todas las refacciones originales Perkins están garantizadas y le darán a usted la seguridad de que su motor Perkins tendrá un  gran rendimiento.

b)      Haciendo cuentas, Cuando Repara su motor Perkins:  Usted invierte en:

1.- Maquinados, 2.- Mano de Obra 3.- Refacciones, 4.- y el Valor de los días que su equipo está parado.

 

Y si por Ahorrarse unos Cuantos Pesos en el Costo de la Refección Original, le falla su motor, tendrá que Volver a Pagar las Refacciones y Mano de Obra de nuevo, además lo que dejará de ganar o gastará en un equipo sustituto el tiempo que dure la nueva reparación 

Si    usted  requiere   REFACCIONES  para su  Motor Perkins 

Para determinar las refacciones que requiere su motor Perkins, necesitamos que nos proporcione el número de serie del motor o el número de pistón.  (Ver placa y pistón en las figuras siguientes)  

                                        

 

Si, por alguna razón usted no cuenta con el número de serie del motor ni del número del pistón, envíe un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla  y le apoyamos a determinar las refacciones para su  Motor Perkins.

Mantenimiento a Motores Perkins

En nuestro taller de servicio, usted encuentra un  real apoyo  para  Reparaciones Profesionales a sus motores Perkins.

Nuestro personal técnico se está capacitando constantemente en los diferentes modelos  de los motores.

En la actualidad los motores Perkins, que se están fabricando, tienen especificaciones y ajustes a los cuales solo personal certificado en los cursos de capacitación tiene acceso. 

                                                                              

Le sugerimos no arriesgue su inversión en reparar sus motores, con personas  NO capacitadas,  porque perderá dinero y tiempo en rehabilitar sus Valiosos Equipos.

Atendemos sus necesidades en los Motores Mecánicos y Electrónicos

ADEMAS:

Contamos con la Soporte Técnico directo de  Perkins Engines, Información de especificaciones y metodología de reparación de cada uno de los diferentes modelos de los motores Perkins.

Le proporcionamos el servicio a su motor dentro del periodo de Garantía. 

Si tiene algún problema con su Motor Perkins, con gusto le apoyamos a resolverlo Envíe un correo a   Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , exponiendo sus necesidades.

ADAPTACIONES del Motor Perkins

También, si usted requiere cambiar un motor de Otra Marca le podemos apoyar para que adapte un Motor Perkins. 

Si usted nos envía un correo a   Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , con los datos de su motor actual,  revisamos nuestros modelos para proponerle aquel  que sea más adecuado a sus necesidades.

Requerimos, entre otros, los siguientes datos: HP o KW, RPM, marca del motor a sustituir y del equipo. También una serie de fotografías donde se muestre el motor instalado, las bombas hidráulicas que tiene (si es industrial), y muy importante cubicar el lugar donde está instalado el motor, (Largo, ancho y alto). Puede añadir cualquier información que usted considere importante.

Con gusto le apoyamos. 

Algunas Marcas de equipos con el Perkins instalado de origen:               

                                               Y muchas otras Marcas más….  

 

                                                       

 

      

 


Contacto y Atención Personal

Dimotri S.A. de C.V.
Paseo de Los Sauces N°100. 
Col. Prados Glorieta. CP: 78390
San Luis Potosí, S.L.P.
Teléfono: 01 (444) 127-9728
Nextel ID: 62*246863*4
Email: motoresperkins@gmail.com


Tenemos 2 invitados conectado

Dimotri S.A. de C.V. @ 2009
Desarrollo Web: Urano | PyME